TECHNIKAL EXPERIENCE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TECHNIKAL EXPERIENCE

DEDICATED TO THE WORLD FORUM OF ELECTRONIC MUSIC
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Technikal Experience la Gran Familia

Ir abajo 
AutorMensaje
PULSEDRIVER
Administrador
Administrador
PULSEDRIVER


Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Technikal Experience la Gran Familia Empty
MensajeTema: Technikal Experience la Gran Familia   Technikal Experience la Gran Familia Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:30 am

1. Technikal Experience está constituido por un grupo de personas cuyo interés primordial y lo que les atrae al mismo es su gusto y diversión por la musica electronica, en sus ya numerosas versiones. Es un grupo privado y a la vez publico, con sus propias normas y pautas de actuación, pocas pero firmes. Este grupo esta regido por un administrador, o varios, si fuera menester. A dicho grupo se accede siempre por invitación personal.

2. Al albur de esta grupo cuenta con un foro comunitario, moderado y con normas de conducta, pocas pero existentes, que se basan en la amabilidad, buenos modos y maneras comúnmente entendidas como tales, y respeto a los que se siguen divirtiendo con la musica electronica.

3. El registro en este foro es voluntario, y no es ninguna boutade decirlo, ya que a veces parece que se les obliga a algunos usuarios a estar aquí. La salida de Technikal Experience puede ser voluntaria o forzada, si no se cumplen esas premisas mínimas citadas anteriormente.

4. También entendemos que puede haber otras personas, otros grupos e incluso usuarios que no compartan parte o la totalidad de esta concepción de musica, y entenderemos que tomen otro rumbo o simplemente sean espectadores de lo que aquí acontece diariamente, pero sí que exigimos nuestro derecho a ser respetados en nuestra forma de entender este grupo privado.

5. En aras de una mejor convivencia y relaciones humanas (-porque humanos seguimos siendo en Technikal y no androides de la musica electronica-) hemos instado a todo los miembros y usuarios de Technikal Experience que se utilicen los MP’s para las reconvenciones personales, críticas, diatribas o simplemente los saludos menos afectuosos. Y sobre todo para las críticas a modelos y objetos.

6. Deben considerar los usuarios y miembros de Technikal Experience que, por humanos que somos, no todos tenemos el mismo concepto de los que es constructivo o negativo al realizar una crítica, y la semiótica de los foros interneteros no permite la mayoría de las veces interpretar correctamente las intenciones de la misma. Es pues necesario que utilicemos los MP’s para realizar cualquier consideración crítica o de mejora de un modelo o tema, evitando, de esta forma, trifulcas o enfados gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
https://technikal.activo.mx
 
Technikal Experience la Gran Familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los diferentes estilos de musica en Technikal Experience

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TECHNIKAL EXPERIENCE :: Technikal Experience - Información sobre el Foro :: Technikal.activoforo.com-
Cambiar a: